La carrera de este domingo en nuestra entidad es importante para Gustavo Barrales, quien busca dar la campanada en el óvalo del Ecocentro y conquistar un buen resultado, para así recuperar los puntos que ha perdido a lo largo del campeonato, que cumplirá en nuestra entidad la quinta fecha para la categoría coestelar de la Nascar Peak México Series.
El volante potosino del auto #62 de PowerGAS/Laboratorio Tequis/Llantas.com, no ha tenido el inicio ideal en el campeonato de la FedEx Challenge, por lo que buscará cerrar de la mejor forma la primera mitad de temporada en una pista que conoce muy bien como lo es la queretana.
Gustavo Barrales tiene como objetivo el recuperar los puntos perdidos por diversas circunstancias y para ello se ha preparado arduamente durante este tiempo, recordando que el campeonato se ausentó de la última fecha del serial, teniendo así un espacio importante para trabajar en todos los aspectos junto al equipo.
“En definitiva no estamos en donde queremos, tenemos todo para estar en un mejor lugar y lo vamos a demostrar en Querétaro, es una pista que se nos da, que conocemos muy bien, así que trataremos de sacar jugo a ello. Nos hemos preparado muy fuerte en todos los aspectos, tuvimos el tiempo suficiente para trabajar en el auto pensando en no tener problemas y salir bien desde las prácticas, haciendo lo necesario para que el resultado sea positivo y el mejor en lo que va de la temporada”, finalizó Gustavo.