La categoría de desarrollo de pilotos, la FB y Bohn Mikel´s Trucks tendrá una intensa batalla en Querétaro, en donde correrán solamente una ocasión por lo que los puntos se vuelven cada vez más importantes para todos los participantes, tal es el caso de Giancarlo Vecchi, quien llega en la tercera posición de la clasificación y quiere meterse de lleno en la pelea por el campeonato de las camionetas.
“Ya viene lo último, estamos bien metidos en la pelea por el campeonato, la verdad es que estamos muy pegados, a dar lo mejor, como siempre lo ha hecho el equipo, estamos preparados para esta carrera, un circuito que ya corrimos y que se nos escapó por nada el pódium y vamos con todo para recuperarlo. Por decisión de las autoridades de nueva cuenta, la categoría no tendrá fecha doble, lo cual dedo aprovechar para hacer una gran carrera en Querétaro” señaló el volante de la camioneta #57 de Restonic.
Giancarlo Vecchi manifestó que, al correrse una sola fecha en nuestra entidad, los puntos en disputa se convierten en fundamentales para sus aspiraciones en el campeonato, por lo que se podrían definir muchas cosas dependiendo sí se hace un buen trabajo o se comete un error que les podría costar muchísimo.
“Un error o un buen trabajo te puede cambiar mucho las cosas, simplemente el primer lugar me lleva 18 puntos y todo puede pasar en esta recta final, hay que ir a darlo todo en Querétaro, a buscar el pódium y si se puede el primer lugar para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y llegar más fuerte a la final en Puebla” puntualizó el piloto.