Hay con qué ante Monterrey

Sebastián Sosa afirmó que le pueden pelear a cualquiera

Marcos Arellano | Diario de Querétaro

  · sábado 3 de octubre de 2020

Foto: cortesía | Gallos Blancos

El rival en turno es fuerte, los Rayados del Monterrey con uno de los equipos con una de las nóminas más altas del futbol mexicano, pero existe el antecedente de los triunfos sobre Cruz Azul y América jugando en casa, por lo que Gallos tiene para vencer a cualquiera.

“Contra Cruz Azul y América hicimos dos grandes partidos. Creo que jugamos de la misma manera y los rivales cuentan. Lo importante es entrar concentrados a la cancha; es un torneo muy competitivo”, dijo Sebastián Sosa.

A pesar de tener un 90% del plantel nuevo, el equipo se ha acoplado muy rápido y por eso siguen con posibilidades de meterse al repechaje.

“El nivel de juego del equipo ha sido muy bueno. A pesar de que es un plantel nuevo, el cuerpo técnico tuvo que armar un plantel con lo que venía llegando. Partido a partido nos fuimos adaptando y el grupo encontró un estilo”.

REGRESO DE AFICIONADOS

Sosa aseguró que está cerca el regreso de los aficionados al estadio siempre y cuando sigan con las medidas sanitarias necesarias, no descarta que en la recta final del torneo puedan tener el apoyo.

“Tratar de cuidarse y seguir las medidas estipuladas. Ellos han apoyado desde donde les toca y que sigan poniendo su granito de arena, cada vez falta menos para que vuelvan. Sería muy lindo que lo hicieran en la recta final del campeonato, que es cuando más los necesitamos”.

RAYADOS

Acerca del rival en turno aseguró que ya analizaron las fortalezas y a pesar de que es uno de los equipos más fuertes del torneo, los Gallos tienen para poder hacerles daño este domingo en el Corregidora.

“Desde que comenzó la semana empezamos a trabajar en el rival que nos toca. Sabemos las virtudes que tienen. Al ser un equipo importante, salen a jugar y ellos dejan espacios; tenemos jugadores por fuera que pueden hacer daño”.