La derrota ante los Tuzos del Pachuca fue la hora que derramó el vaso en las arcas del Club y determinaron cesar a Héctor “El Pity” Altamirano, quien tuvo un paso efímero en los Gallos Blancos.
En seis partidos en el presente torneo, apenas sumó 3 puntos, producto de tres empates y tres derrotas, sin conocer la victoria al frente del equipo.
El “Pity” recibió el voto de confianza para dirigir y levantar el equipo frente a los Tuzos, pero una nueva caída terminó con su labor en la dirección técnica.
“Informamos que luego de recibir un profundo análisis sobre el accionar de equipo, se ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica, por lo que Héctor Altamirano a partir de este momento deja el cargo como estratega de Gallos Blancos de Querétaro”, dice el comunicado oficial.
Y agregó, “queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Héctor Altamirano y a todo su cuerpo técnico, recociendo su amplio compromiso y profesionalismo a lo largo de este tiempo”, se leyó en el comunicado.
Altamirano suplió a Álex Diego en el banquillo técnico del equipo, pero igualmente no contó con los resultados esperados y fue separado del cargo, ambos son de las nuevas camadas de entrenadores técnicos del balompié nacional.
“Tenemos que agradecerle por querer y respetar a nuestro escudo desde el primer día. Lo hizo como jugador y ahora como estratega. Gallos Blancos y Querétaro siempre será su casa y parte importante de su vida”.
EN CIFRAS
- 3 EMPATES
- 3 DERROTAS
- 1 GOL A FAVOR
- 7 GOLES EN CONTRA
- 3 UNIDADES