La presión quedó atrás, para Gallos ya es historia el pagar la multa económica, ahora se enfocan en el próximo rival que es Juárez FC, con la consigna de ganar y asegurarse un lugar en el repechaje.
“Es un rival complicado, que intentará sumar puntos por el tema de la multa. Nosotros tenemos claro que hay que sumar es un partido trascendental para seguir en zona de repechaje”, dijo Altamirano.
Aunque los puntos también servirán de cara al próximo torneo en el tema porcentual, “el equipo está enfocado en hacer un buen partido y que nos permita sumar tres puntos en la tabla y la porcentual”.
Dos partidos le quedan a Gallos Blancos en el torneo y saben que no pueden dejar ir más puntos en el camino porque podrían quedar fuera de la lucha por el título.
“Lo enfrentaremos como hasta ahora, con mucho compromiso y seriedad. El equipo está convencido de que podemos hacer mejores partidos y tener un cierre fuerte”, aseguró el “Pity”.
Una gran ventaja es que el equipo queretano depende de sí mismo para poder amarrar su boleto, actualmente están colocado en la posición 11 y buscarán subir posiciones para tratar de jugar el encuentro definitorio en casa.
“Dependemos de nosotros mismos. El domingo buscaremos hacer un partido inteligente, sumar y posteriormente cerrar de mejor manera como visitante”.
DE VISITA
En el papel luce muy difícil aspirar a meterse entre los 8 primeros del torneo por lo que ya visualizan jugar como visitantes y tratar de hacer mejor las cosas a diferencia de lo que fue todo el torneo donde solo han podido sacar un punto en patio ajeno.
“Tenemos claro que si queremos entrar al repechaje lo jugaremos de visita. Intentaremos retomar confianza y tratar de ser los mismos cuando juguemos de local como de visita”, y agregó, “en el repechaje la motivación está a tope y tras lo que pasó con la multa, eso nos puede beneficiar.
JEFFERSON
El extremo ecuatoriano ha estado ausente en los últimos partidos y la causa es una molestia muscular que le ha impedido estar al cien por ciento, aunque ahora ya trabaja al parejo de sus compañeros.
“Tuvo un problema muscular. Ahora se encuentra bien y está trabajando de buena manera, lo estamos poniendo bien físicamente para evitar una recaída”.