Luego de que las águilas cayeran en casa por la mínima anteTigres, el Miguel Herrera, reconoció la mala exhibición, sinembargo, aseguró que la derrota sirvió anímicamente parareforzar al equipo e ir con la mentalidad más fuerte.
"Sabemos que hicimos un pésimo partido, pero hoy estamos másvivos que nunca. Vamos a ir a darlo todo para llegar a la final",señaló antes de viajar a Monterrey, quién también aclaró queen ningún momento habló del penalti que le dio la ventaja parciala los de la UANL, con el fin de desviar atención cómo en sumomento señaló Nahuel Guzmán. “Yo lo único que dije fue quedejarán de decir que los árbitros nos ayudaban. No hicimos unbuen partido lo sabemos pero esa derrota nos ayudó a corregirnuestro errores”, apuntó.
Para el timonel azulcrema, el apoyo de la afición es de sumaimportancia y aunque los dirigidos por el Tuca Ferreti pintancomo favoritos confía en los fieles seguidores: " Suena difícildos, tres, los goles que sean cuando se trata de remontar. Elvolcán es un territorio difícil, cómo cada quién en casa, perola afición no abandona así que en éste juego puedo decir que noserá la excepción", comentó.
AGUILAR Y DOMÍNGUEZ ESTABLES
Para este cotejo, el estratega de Coapa no se guardará nada,por ello no dejó a ningún elemento en la Ciudad y viajó contodos sus pupilos. Pablo Aguilar y el atacante Cecilio Domínguezpodrían ser considerados para jugar algunos minutos: “Hoy probóPablo y se siente bien, Cecilio depende mañana cómo lo veamossabremos si está o no para jugar", concluyó