Tras la derrota en la final de la Liga Femenil Demócrata Bancaria, la capitana del conjunto de Súper Mujer, Alejandra Cejas aseguró que sin duda estaban satisfechas por llegar a su primer final, aunque el resultado no las deja satisfechas, por lo que para el próximo torneo buscarán sacarse la espinita.
“Satisfechas por llegar a la final, es nuestra primer final de Súper Mujer, no conformes porque sabemos que hay una revancha, que así es el futbol, pero felices y contentas porque remontamos, estábamos a cinco minutos de perder el partido y llegamos a penales, fue una gran hazaña, algo a lo que nunca habíamos podido llegar y estamos muy felices” aseguró esta jugadora.
Respecto a lo que será la próxima campaña, la líder de esta escuadra femenil destacó que han dejado la vara muy alta, pero ahora el objetivo será superar lo que ya hicieron y que mejor que consiguiendo el campeonato, pues aseguró que no se deben desanimar ya que hicieron muchos sacrificios para llegar a este encuentro y el próximo torneo tendrá que ser igual.
“La vara ya esta más alta y tenemos que superarla sin duda alguno. No desanimarnos, dejar todo en la cancha, no desanimarnos porque hay muchos sacrificios atrás de este partidos, muchas lesiones, muchos momentos que hay que ir superando y siempre hay que dar lo mejor” puntualizó Alejandra Cejas, capitana de Súper Mujer.