Camilo Sanvezzo, reconoció que le equipo hizo un buen partido ante Pachuca este sábado en el Corregidora, por lo que consiguieron el triunfo y refrendan lo que dijo su técnico antes de iniciar el campeonato, que en casa no les sacaran un solo punto a los queretanos que piensa ya en su próximo encuentro.
El jugador brasileño de los Gallos Blancos, aseguró al terminar el encuentro de este sábado en el estadio Corregidora, que el equipo tiene que jugar como lo hizo en esta oportunidad, con muchas ganas, con mucha entrega pues pudieron hacer un gran partido y salir con un triunfo que es importante para el ánimo del equipo.
“Creo que así tenemos que jugar, muchas ganas, mucha entrega que es lo que nuestra afición quiere, no pide más que eso, entonces gracias a dios creo que hoy hicimos un gran partido, salimos con los tres puntos que es lo más importante y a seguir sumando” señaló Sanvezzo.
Por otro lado, aseguró que además de la victoria y la inyección de ánimo que les deja este triunfo, respaldan lo que dijo su técnico Rafael Puente del Río en el sentido de que “Rafa lo dijo antes de empezar el torneo, en nuestra casa nadie va a sacar un punto y ojalá y sea así porque ya le debíamos una alegría a la afición”.
Al ser cuestionado sobre la complejidad del próximo encuentro de los queretanos, que será visitando a Monterrey, el amazónico destacó que sin duda es un partido que será complicado pero que si siguen jugando con esa entrega y esas ganas podrán seguir por el camino de la victoria.
“Si el siguiente partido será muy difícil ante Monterrey, contra Atlas no fue un partido como lo habíamos planeado, la pretemporada que jugamos lo fue, si seguimos con esa entrega creo que vamos por buen camino” puntualizó Camilo Sanvezzo jugador de Gallos Blancos.