Luego de 15 días de vacaciones los Gallos Blancos regresan a los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2020, ya con Víctor Manuel Vucetich confirmado para seguir al frente del equipo y con la baja de Alonso Escoboza quien emigrará al América.
Los queretanos regresan luego de ser eliminados en cuartos de final a manos de Necaxa, y después del cambio de propietarios de Grupo Ángeles a Grupo Caliente de Jorgealberto Hank Inzunza por lo que se prevén cambios en lo deportivo y lo administrativo.
El equipo reporta esta mañana en las instalaciones del Centro Gallo de Alto rendiminto aún con las dudad de las renovaciones de Aké Loba, Jordan Sierra y Ayron del Valle, además Tiago Volpi podría quedarse en Brasil tras hacer válida la opción de compra el Sao Paulo.
Será en los próximos días cuando se den a conocer los planes de la pretemporada y las llegadas de nuevos refuerzos, Jaime Ordiales quien tendrá continuidad ya trabaja para buscar complementar la base del equipo que llegó a la liguilla.