Ilusión en el gallinero; quieren hacer historia

Marcos Arellano

  · martes 1 de noviembre de 2016

Los elementos de Gallos aceptan el reto de ganar la copa MX.

No hay más que ilusión en el gallinero, llegar a la final dela Copa MX tiene motivados a Ángel Sepúlveda y Jonathan Bornsteinquienes saben de la responsabilidad que tienen en susespolones.

“Estamos comprometidos, sabemos que es una final y que hay quejugarla como tal. Hemos dejado a grandes fuera y toca Chivas que esde los más importantes. Debemos tomarlo como oportunidad parahacer historia”, mencionó Sepúlveda.

El México-americano Jonathan Bornstein tiene pasado chiva enEstados Unidos, pero hoy quiere conquistar el título con losemplumados.

“Jugué en Chivas U.S.A., fuimos como medios hermanos, siempreescuchamos la historia, que han ganado muchas cosas, en misprimeros juegos lo escuché. Hoy en Querétaro quiero hacerhistoria y lo hecho con Chivas es cosa del pasado”, recordó elestadounidense.

Bornstein afirmó que el anhelo es generalizado y que estánconsientes de lo que representa ganar un título, “veo en elestadio y en redes sociales y me inspira a un campeonato no solopara nosotros sino para la afición y toda la ciudad”, dijo.

No hay mañana, un solo partido definirá al campeón de la CopaMX por lo que deben de jugarlo a muerte. “Debemos jugar esos 90minutos como los últimos de nuestras vidas y eso hay quecontagiarlo”, finalizó.