El basquetbolista mexicano y campeón de la NBA con Golden State, Juan Toscano regresó a Querétaro para realizar diferentes actividades en las instalaciones de Husky`s Center Querétaro, que nuevamente se vistieron de gala para recibir a esta estrella del deporte.
Toscano Anderson se dijo contento de regresar a nuestra entidad, pues para el lo más importante es convivir con los niños, darles consejos y recomendarles que disfruten al máximo el juego y la vida.
"Muy contento de regresar a Querétaro, al Huskys Center, me da mucho gusto pasar tiempo con los niños, creo que los niños la pasaran mejor, vengo a darles muchos consejos, buena vibra y a decirles que disfruten tanto el juego como la vida".
En cuanto a las actividades los organizadores de este evento destacaron la labor social que se realizó en esta edición, pues ahora hubo apoyo a las casas hogar, así como a niños de otros municipios como San Juan del Río y Huimilpan, quienes también pudieron convivir con este destacado atleta, en un evento gratuito.
El jugador mexicano, manifestó que para él es importante, luego de ser campeón, formar parte ahora de los Lakers de Los Ángeles, además aseguró que en caso de regresar a México a jugar, lo haría con la escuadra de Fuerza Regia.