El piloto queretano Michael Dörrbecker Rebollar manifestó que sin duda la fecha doble en tierras poblanas es importante para sus aspiraciones al campeonato, pues quiere subir al podio para poder conseguir el objetivo de sumar una buena cantidad de puntos en estas dos carreras que serán el 11 y 12 de septiembre y que marcarán prácticamente la mitad de la temporada 2020.
Dörrbecker Rebollar es uno de los cinco pilotos que se encuentran peleando por el liderato del campeonato, por lo que dijo que será sin duda una competencia muy complicada y en la que los puntos son importantes, pese a que él se encuentra en la primera posición como novato en esta categoría estelar del serial automovilístico.
"El podio es importante, pero la que buscamos es triunfar. No nos quejamos, como novatos vamos de líderes, pero la doble batalla en Puebla será muy significativa en la pelea por el liderato para los que lo buscamos. Los puntos poblanos serán más importantes en el cierre de temporada" destaco el piloto del auto #1 de FedEx/Telcel.