La Universidad Marista de Querétaro, inauguró sus nuevas instalaciones deportivas en las cuales, se buscará atender a la comunidad estudiantil, personal administrativo y público en general.
La inauguración estuvo encabezada por el rector de la Universidad Marista de Querétaro, Roberto Méndez, el ex futbolista profesional Luis Roberto Álvez "Zague", además de funcionarios estatales y municipales, quienes agradecieron que se realizarán acciones de este tipo.
Roberto Méndez, destacó en su mensaje la importancia de tener unas instalaciones de este nivel para la práctica del deporte.
"Es muy grato tener este tipo de actividades como este, es importante optar siempre por la salud, el bienestar, queremos presentar esta gran inversión, agradecer a Zwemmen y Olimpus por confiar y apoyar con estás instalaciones en la universidad".
Luis Roberto Álvez "Zague" externó la importancia de que se cuenten con opciones para que la gente practique deporte, sobre todo con las disciplinas de l fútbol y la natación, algo con lo que está muy comprometido, la difusión y promoción de la práctica del deporte.
"Siempre he dicho que el deporte es un estilo de vida y es el mejor regalo, la mejor herencia que me pudo dejar mi padre, los valores, los principios y sobre todo en estos tiempos complicados por la pandemia, el deporte es fundamental, no solo en el aspecto físico sino mental".
Luis Gil en representación de Zwemmen y Olimpis manifestó que está es la primera parte del proyecto, pues se busca tener canchas de pádel así como un gimnasio.
En este evento estuvieron también como invitados especiales personalidades como Edgardo Codesal, Enrique Esqueda, Gonzalo Farfán y Alfredo Tena.
Antes de entrar a la cancha para realizar algunos encuentros deportivos, se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa de estás instalaciones que sin duda, serán muy importantes para la niñez y juventud queretana.