El equipo de Punto y Coma se encuentra en la primera posición del 48º Torneo de Boliche de la Liga Industrial Bernardo Quintana, en donde se han vivido muchas emociones en esta edición de la justa deportiva, en donde después de 21 jornadas los equipos buscan lograr resultados positivos de cara a lo que será la final.
La escuadra conformada por José Manuel Morones, Miguel Gutiérrez, Carlos Morones y Carlos Gutiérrez es actualmente el líder de la competencia deportiva con un total de 78 puntos acumulados, superando por cuatro tantos al conjunto de Plezim que está integrado por Héctor Sosa, Luis E. Carranza, Eduardo Carranza, Roberto Linaldi y Daniel Linaldi, quienes buscarán cerrar de buena forma su participación en este certamen y sobre todo alcanzar a los actuales líderes.
El tercer sitio de esta competencia, lo tiene de manera momentánea el equipo de Amigos, que está compuesto por Guillermo Rivera, Carlos Benítez y Alberto Sáenz, quienes acumulan hasta ahora 70 unidades, en tanto que el cuarto puesto lo tiene hasta ahora Lechuzas de Erick Gama, José Luis González, Ariel Trejo y Leonardo Mena quienes cuentan con 67 tantos, superando a dos escuadras apenas por una posición.
CIATEQ es la escuadra que está en el quinto peldaño de la competencia con Gerardo Hernández, Enrique Weckman, Juan José Cruz, Eduardo Pesquera y Manuel S. Cortés, en tanto que el sexto sitio lo tiene hasta ahora Corsarios de Armando Marcos, Javier Álvarez, Carlos Ayala, Christopher Fabila y José Luis Gutiérrez, ambas escuadras con 66 tantos acumulados, por lo que en las últimas jornadas trataran de mejorar su accionar para pelear por una mejor posición.
En cuanto a las competencias individuales, los organizadores de esta competencia deportiva informaron que también se han vivido grandes emociones en esta justa, además de que en la fase de por equipos también se encuentra la competencia muy peleada
Isaías Cornejo del equipo Grupo Halcón dentro de la categoría A, tiene el Tiro Mayor con Handicap con 271 pinos netos, los mismo que Juan Carlos Sosa dentro de la categoría C del conjunto de Gallos que tiene 268 pinos netos, en tanto que en las Series Mayores, Eduardo Carranca de la escuadra Plezim dentro de la categoría A tiene marca de 716 pinos netos, mientras que Armando Marcos del equipo Corsarios tiene marca de 710 pinos netos dentro de la modalidad A.
Finalmente, los organizadores de la competencia, informaron que en lo que se refiere a la competencia por equipos, se informó que la Línea Mayor le corresponde a Lechuzas con 702 pinos netos, en tanto que la Serie Mayor le corresponde a la misma escuadra, que acumula hasta ahora 2031 pinos netos, por lo que se perfilan para llevarse este reconocimiento también dentro de la Liga Industrial Bernardo Quintana.