El piloto capitalino, Irwin Vences marcha en el segundo lugar del campeonato de pilotos de la Nascar Peak México Series, pues hasta el momento acumula 313 unidades a tan solo 18 del actual líder de la competencia, por lo que sin duda este volante mexicano sabe que tiene muchas posibilidades de conseguir el primer sitio de la clasificación pero necesita tener muy buenas carreras.
El volante del auto marcado con el número 46 de Interjet/GalemEnergy/Minfra/Pedigree/EstrellaRoja/Gooru/Citelum ha cosechado par de victorias en la actual temporada, la primera de ellas en la parada dos del campeonato y la segunda en la cuarta fecha del serial, las cuales se desarrollaron en San Luis Potosí y Guadalajara, respectivamente.
Vences además ha sumado dos puestos de escolta que le han dado también una buena cantidad de puntos, la primero de ellas fue en la fecha inaugural en Monterrey, así como en la más reciente del campeonato que se desarrolló en Puebla.
Otros resultados que le han favorecido al integrante del equipo Interjet/GALEMenergy/Mracing, son el haber terminado en el cuarto lugar en Aguascalientes durante la sexta fecha, y un par de sextos lugares en la primera visita a la “Angelópolis” y en Querétaro, en el marco de la quinta y séptima parada de los Stock Cars.
Respecto a lo que representa para él ubicarse en el segundo sitio del campeonato hasta el momento, el volante del auto #46 señaló que el campeonato está que arde y por eso buscarán pelear la bandera a cuadros en Tuxtla Gutiérrez, pues lamentó no haber ganado en Puebla lo que le hubiera ayudado a tener un mejor puesto.
“En el campeonato seguimos en segundo lugar, por eso es lamentable no haber podido ganar en Puebla, ahora nos toca Tuxtla Gutiérrez, el campeonato está que arde, vamos a pelearlo fuerte”, subrayó el experimentado volante.
A excepción de la tercera fecha en el óvalo de Chihuahua, el capitalino no ha quedado este año fuera del Top Ten, lo que le permite seguir en la pelea por el campeonato de pilotos y sin duda este fin de semana buscará estar nuevamente en el podio de ganadores o al menos entre los primeros lugares, por lo que la novena fecha de la Nascar Peak México Series 2018 que se disputará el 30 de septiembre en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, será lleno de intensidad.