Irwin Vences, quiere la victoria

por Francisco González

  · jueves 16 de agosto de 2018

Irwin Vences, confía en conseguir nuevamente la bandera a cuadros en la pista queretana, lo que le permitirá mantenerse en la pelea por el campeonato de pilotos de Nascar Peak México Series 2018.

La segunda parte del campeonato de la Nascar Peak México Series arranca este fin de semana y hay pilotos que confían en mejorar lo que hicieron en la primera parte, uno de ellos es el capitalino Irwin Vences que quiere conseguir la victoria en el autódromo del Ecocentro queretano por lo que espera tener un auto competitivo.

El volante del auto marcado con el #46 de Interjet/GalemEnergy/ApyFuel/EstrellaRoja/PelletMéxico/AfínAsesores/Kuspit/Minfra señaló que regresar a pistas donde ya ha obtenido este año la victoria le hace estar tranquilo de poder firmar una mejor segunda parte de la campaña en busca del campeonato de pilotos.

“Vienen pistas importantes para nosotros, que nos van a sentar bien, donde somos rápidos, regresamos a Puebla, a Querétaro, la Ciudad de México, vamos a Tuxtla Gutiérrez, vamos a Guadalajara que ya la ganamos este año, vienen trazados donde el performance del auto funciona bien”, externó Vences.

En ese sentido, el capitalino destacó el trabajo que ha hecho hasta el momento el actual líder del serial, sin embargo, apuntó que a partir del domingo en el circuito de Querétaro se verá el potencial de su escudería.

“Rubén García Junior ha trabajado muy bien, lo cual tiene como líder del campeonato, pero ya viene la segunda parte de la campaña donde tenemos que aprovechar todas las áreas de oportunidad, demostrar que somos un equipo para ser los contendientes a pelear el título”, apuntó el volante del auto #46.

El integrante del M Racing recordó que la pista queretana le trae muy buenos recuerdos y que en ella deberá cuidar muy bien los frenos y llantas de su ato para salir con su tercera bandera a cuadros del año.

“En la última fecha del año pasado nos llevábamos la victoria, es un circuito donde la primera vez que me subí a Nascar terminé dentro de los cinco primeros lugares, vamos a poder rodar muy rápido, es un trazado muy divertido que se disfruta mucho manejarlo”, subrayó el capitalino.

Finalmente, agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores y de los miembros de su escudería, al tiempo que reiteró su confianza de poder retomar la cima del campeonato de pilotos, donde está ubicado en el segundo lugar con 233 unidades, 16 por detrás del líder.

TEMAS