El piloto capitalino, Irwin Vences finalizó en el sexto lugar del “Gran Premio Monster Energy” que se realizó en Querétaro este domingo, resultado que le permite mantenerse cerca del líder del campeonato, aunque el resultado le deja un amargo sabor de boca, pues aseguró que un error lo hizo perder dos posiciones que le hubieran permitido un mejor resultado.
“Nos vamos con un sabor muy amargo, quiero pedirle una disculpa al equipo y a todos a los mecánicos, porque un error me hace perder un par de lugares importantes que me habían dado mucho trabajo conseguir en la pista”, señaló el experimentado volante.
Irwin Vences manifestó que a pesar de todo tienen que pensar en lo que resta del campeonato, en donde necesitan estar entre los primeros lugares para tener mayores posibilidades de pelear por el campeonato de pilotos en esta temporada del campeonato automovilístico más importante de nuestro país.
“Sin embargo, vamos a volver a trabajar muy fuerte, es necesario regresar a estar en los primeros lugares, todo el equipo lo necesitamos, faltan algunas fechas para que termine el campeonato”, refirió el integrante del M Racing.
El piloto del auto marcado con el #46 de Interjet/GalemEnergy/Minfra/Pedigree/EstrellaRoja/Gooru/Kuspit detalló que un error durante el desarrollo de la prueba lo privó de conseguir un podio en el circuito queretano de 2.4 kilómetros de longitud.
“Empezamos a recuperar muchos lugares importantes, quise acelerar antes en la curva uno y tuve un contacto yo solo, fue un error importante y ahí perdí un par de posiciones que al final de cuentas me van a costar y eso es lo que me manda con la frustración que esto”, señaló Vences.
“Sin embargo, vamos a trabajar fuerte, a demostrar que el campeonato se va a pelear hasta la última fecha”, subrayó el capitalino, quien lamentó haberse separado un poco más con respecto al líder del serial en la lucha por el campeonato.
Por su parte, Luis Mier, directivo de M Racing, lamentó no haber podido alcanzar el podio con el auto de Irwin Vences, sin embargo, destacó que Escudería Interjet/GALEM Energy continúa en la pelea por el cetro de los Stock Cars.
“Desafortunadamente no llegamos al podio por algunas circunstancias, es una pista muy compleja donde hay mucha demanda de caja de velocidades, motor y frenos”, expresó el empresario.
“Tuvimos un cierre de carrera en la penúltima vuelta complicado, no salimos avante de la salida de la curva dos, nos fuimos para atrás al lugar siete y después recuperarnos un lugar, es un buen lugar para el equipo, aparentemente seguimos en segundo del campeonato. Queda prepararnos para la siguiente fecha en Puebla donde vamos a ir con todo el ánimo y las ganas del mundo para poder lograr el triunfo”, apuntó Mier Cuevas.