“Jaguar” Gutiérrez y Ramiro Blanco superan la báscula

Todo listo para la función de esta noche en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez, en el municipio de Corregidora

FRANCISCO GONZÁLEZ

  · sábado 10 de noviembre de 2018

ANDRÉS Gutiérrez se reportó listo para lo que será su contienda de esta noche en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez, en donde buscará el Titulo Internacional del CMB. Foto: Hugo Camacho

Todo está listo para la función de esta noche en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez, en el municipio de Corregidora, pues los pugilistas que participaran en este evento superaron sin problemas a la báscula, por lo que prometieron muchas emociones desde la primera pelea hasta la estelar, que será protagonizada por Andrés “Jaguar” Gutiérrez Vera en contra del nicaragüense Ramiro Blanco.

La ceremonia de pesaje se llevó a cabo como ya es tradición este viernes pasado el mediodía, con la presencia de todos los pugilistas que estarán participando en esta función de la empresa Promociones del Pueblo, por lo que en punto de las 13:00 horas se procedió a iniciar con el paso de los boxeadores a la báscula.

Todos estuvieron pendientes de cada uno de los combates, para saber su alguno de los pugilistas no daba el peso, sin embargo, todo transcurrió con normalidad y gracias a la disciplina de estos deportistas, todos dieron bien el peso para así reportarse listos, aunque lo que más expectación generaba era la presencia del pugilista queretano y de su rival, quienes tendrán los reflectores en esta ocasión.

Andrés Gutiérrez se mostró en todo momento serio, concentrado y confiado en que la preparación que tuvo en California, rendirá frutos esta noche en su combate, pero sobre todo que superaría sin contratiempos a la báscula y demostrar que estaba en perfectas condiciones para enfrentar su compromiso.

El turno para Ramiro Blanco llego, demostrando este peleador de Nicaragua que está consciente de que no será una pelea sencilla, pero que confía también en su preparación para salir con el brazo en alto, por lo que subió a la báscula para dar sin ningún problema el peso y así reportarse listo para lo que será su combate de esta noche.

Cabe recordar, que en esta ocasión, tanto el queretano como el nicaragüense, estarán disputando el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dándole más importancia a este compromiso que estelarizará la cartelera de esta noche en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

El noqueador orgullo de Querétaro, quien se presenta en casa tras un par de años de no pelear ante su público, llega a este combate con una foja de 36 victorias, 25 de ellas por la vía del nocaut a cambio de dos derrotas y un empate, buscando con esta pelea colocarse entre los elegibles a la disputa del título mundial.

Además de este encuentro, se tienen otro combate lleno de emoción en donde se enfrentarán dos auténticos noqueadores como lo son José Félix Junior e Isaac Cruz Junior, quienes también buscan dar una pelea emocionante por lo que los aficionados disfrutaran de combates llenos de intensidad desde el inicio de esta función que arranca a las 18:00 horas.

Por último, los empresarios, así como las autoridades municipales de Corregidora reiteraron la invitación a todos los aficionados para que acudan a apoyar al pugilista queretano, así como a todos los participantes en esta función, por lo que aún quedan boletos asegurando que son gratuitos, por lo que se espera un lienzo Charro abarrotado para ver una buena función de boxeo profesional.