La corredora tapatía, Johana Alejandrina Ramos Aceves, cumplió con su cometido y se llevó el primer lugar de los 21 kilómetros para Ciegos y Débiles visuales, resultado que dejó contenta a esta gran atleta de nuestro país, quién recibió la invitación para participar en este evento que fue el segundo para ella en calle, por lo que aseguró que el próximo año volverá para tratar de refrendar ese primer lugar.
Tras concluir su prueba en un tiempo de 1 hora con 39 minutos y 59 segundos, Ramos Aceves se dijo contenta y emocionada, sobre todo, porque en esta oportunidad pudo bajar su tiempo en una ruta que le gustó incluso más que las que tienen en Guadalajara, por lo que manifestó que espera regresar el año próximo para refrendar la victoria obtenida en esta edición.
“Muy feliz, muy emocionada porque bajé mi tiempo y cumplí mi meta. La ruta me gustó mucho, mucho, estuvo mejor que la de Guadalajara, estaremos de regreso en este evento el próximo año si dios quiere, tenemos que refrendar este título”.
Johana Ramos, agradeció el apoyo de la gente en las calles de nuestra entidad, pues sin duda se sintió muy bien y los impulsa a seguir adelante cuando el cansancio se empieza a hacer presente en los corredores, además reiteró la invitación a que se animen a correr, reiterando que, si alguien con discapacidad lo puede hacer, con mayor razón los convencionales.
“Muchísimas gracias, a toda la gente, la verdad es que su apoyo nos motiva mucho, nos inyectan fuerza cuando ya estamos muy cansados. Que se anime, que todo se puede lograr, que, si uno con discapacidad puede, ellos con mucha más razón”.