La Súper Copa llega este fin de semana al Autódromo de León y de la mano se estará presentando la Fórmula 1800, en donde José Arellano querrá dar la campanada en una pista que seguramente representará un buen reto para todos los competidores.
La F1800 se ha integrado a uno de los festivales de velocidad más importantes de nuestro país, con ello, José Arellano ha encontrado un desafío importante a bordo de su auto #29 Big Auto/RockPro/MasterFit, quien querrá demostrar su potencial y dar la sorpresa de la jornada con una victoria.
“La Súper Copa ha venido a ser una gran opción en el automovilismo y el sumarnos junto a la F1800 ha sido algo muy bueno para todos. Es por eso que el objetivo está en mostrar nuestra mejor cara, buscar el triunfo y no bajar los brazos” aseguró Arellano.
En cuanto a lo que será el trazado leones, manifestó que es divertida pero exigente, por lo que la preparación ha sido intensa en cada aspecto, para poder llegar a conseguir su objetivo que es estar entre los mejores de esta importante fecha de la Súper Copa 2019.
“Ahora toca una pista muy divertida y exigente como la de León. Para ese tipo de retos es que me preparo en cada aspecto, es importante cuidar cada detalle para estar al 100% y tener un rendimiento óptimo que sin duda es lo que queremos”, comentó Arellano.
Agosto 17 y 18 es la fecha marcada en el calendario para que la Fórmula 1800 en conjunto con la fiesta de la Súper Copa, lleguen al Autódromo de León, con un José Arellano a la caza del triunfo con el auto #29 Big Auto-RockPro-MasterFit.