El Autódromo Hermanos Rodríguez representó un éxito más para José Arellano quien logró subir al podio en la segunda posición dentro de la F1800, categoría que forma parte de la Súper Copa y que brindó muchas emociones ya que todos los pilotos llegaron con la firme determinación de lograr el resultado positivo.
José se mostró fuerte con el auto #29 de Big Auto/RockPro/MasterFit, dejando ver su progreso en una de las fechas más importantes de la temporada, por ser en la pista más representativa de nuestro país, consiguiendo el puesto dos de salida durante la sesión clasificatoria.
En la carrera y ante un cielo nublado, el piloto zacatecano supo aguantar todos los embates para conservar su posición y sumar así un buen podio que le permitirá sumar una buena cantidad de puntos para sí escalar en el campeonato.
“Me siento contento, es un podio que me deja muy satisfecho porque significa que se está haciendo un buen trabajo por parte de todo el equipo, así que no me queda más que agradecerles a todos ellos y a mis patrocinadores por darme todo su apoyo, esto es de todos” José Arellano piloto de la F1800.
El piloto zacatecano aseguró que “seguiremos haciendo las cosas de esta manera, está claro que vamos por el camino correcto y no pretendemos alejarnos de ello. Hay que pensar en lo que viene, en ser constantes para pelear por los primeros puestos del campeonato”.