El piloto mexicano, Juan Manuel González se declaró listo para encarar la fecha 12 de la categoría Nascar K&N Pro Series East, que se correrá en el Gateway Motorsports Park de Madison, Illinois, para seguir adquiriendo experiencia en dicho serial estadounidense y esperando repetir la actuación que tuvo en Aguascalientes además de redimirse por el abandonó que tuvo que hacer en el Ecocentro queretano.
Respecto a lo que espera conseguir en esta oportunidad en los Estados Unidos, el joven volante del auto marcado con el número 5 de Illux/Telcel/NextGen/Hooters se dijo confiado de obtener un buen resultado en el óvalo mediano de 1.25 millas, tras la victoria obtenida en un trazado de este tipo en Aguascalientes.
“Estoy muy emocionado por esta carrera en Gateway Motorsports Park, donde podemos hacer un gran papel, es un óvalo bastante rápido, una pista muy larga donde se alcanzan buenas velocidades, venimos de un buen resultado en el último óvalo que corrimos en México”, señaló el piloto de 19 años de edad.
González mencionó que además irá por un buen resultado en la denominada “Monaco Gateway Classic” para brindárselo a sus patrocinadores, pues siente que ya tiene experiencia en la categoría para pensar en conseguir el objetivo que se han planteado.
“Hemos adquirido bastante experiencia en la categoría, siento que podemos aprender todavía más y hacer un gran papel para mis anunciantes, poner el coche a cien por ciento para ir mejorando y que se vaya dando nuestro progreso en la Nascar K&N Pro Series East”, expresó el capitalino.
El piloto mexicano llegará a Madison, Illinois, en el lugar 13 del campeonato de pilotos con 197 unidades, además de que en esta ocasión espera redimirse en el óvalo estadounidense del abandono que sufrió la fecha pasada en el circuito del Autódromo Ecocentro de Querétaro, durante la sexta parada de la Nascar FedEx Challenge.
“Pensábamos que teníamos un gran coche para la prueba, no pudimos calificar en la punta por un error mío, para la carrera teníamos gran mentalidad, sin embargo, tuvimos un problema con el motor del auto y no pudimos acabar”, detalló el mexicano.