Los pugilistas que participarán en la función de Box profesional esta noche, superaron al primer rival que es la báscula y se reportaron listos para ofrecer grandes combates en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez, por lo que sin duda vibrarán de emoción.
En esta ocasión la ceremonia de pesaje no tuvo contratiempos y todos los pugilistas participantes en esta función que será transmitida en vivo por la señal de TUDN en los tradicionales “Sábados de Box”, pues todos aprobaron el examen médico que se les realizó y posteriormente la cita con la báscula.
Juan Pablo “Pivi” Romero dio un peso de 6 kilos con 600 gramos reportándose listo para la defensa de su titulo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, pues señaló que hizo una muy buena preparación y contó con el apoyo de nutrióloga para dar sin problema el peso, por lo que ahora buscará demostrar por qué es el monarca vigente.
“Me siento muy bien, estuvimos haciendo un gran trabajo con la nutrióloga, llegamos en excelente peso, ahorita solo resta tener un buen descanso y esperar para la primera campanada. El Faraón viene a tratar de arrebatarnos el título que tenemos, no lo vamos a permitir, creo que con ese extra yo voy a subir, el viene como retador, no es una pelea cualquiera, es mi primera defensa y hay que subir a hacer bien las cosas” manifestó el campeón defensor.
El rival del “Pivi” será precisamente el dominicano Ramsés “Faraón” Payano registró un peso de 6 kilos con 400 gramos, por lo que aseguró que viene con la firme intención de conseguir un triunfo en este combate, ya que se ha preparado muy bien, además de que ya estudio al “Pivi” Romero y tiene lista la estrategia.
La batalla semiestelar, tendrá como protagonista al ídolo de Querétaro, David 'General' Cuéllar que se medirá ante el duro poblano Iván 'Pollito' Meneses en un combate que también se espera de alarido en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez en El Pueblito.