Juan Manuel González, confía en conseguir un buen resultado este domingo y subirse al podio de ganadores, dentro de la séptima fecha de la Nascar FedEx Challenge para así darles una gran satisfacción a sus patrocinadores, además de que busca sumar puntos importantes para pelear por el campeonato ya que hasta el momento se ubica en la novena posición.
El volante del auto marcado con el número 42 de illux/RedCola/Telcel/Hooters/Charofil indicó que espera responder, el próximo domingo, a las expectativas en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, al representar a la marca patrocinadora de la carrera.
“Estoy muy emocionado y orgulloso de ser el portador de la marca patrocinadora del siguiente Gran Premio en Puebla, podemos hacer un gran papel, es una pista cien por ciento técnica, sin duda se nos da”, apuntó González.
El también piloto en la categoría estadounidense Nascar K&N Pro Series East refirió que su meta de subirse al podio en la segunda visita que hará el serial a la “Angelópolis” le ayudará en el objetivo final de ubicarse entre los tres primeros lugares de la competición.
“El equipo ha trabajado mucho en el coche, para tomar un gran resultado el fin de semana, que mejor que regalarles un podio a nuestras marcas patrocinadoras, ya que buscamos quedarnos en el Top tres del campeonato”, subrayó Juan Manuel.
“Esperamos darle un gran espectáculo a la afición poblana que siempre es increíble”, expresó el capitalino, quien llega al “Gran Premio Red Cola” ubicado en el noveno escalón del campeonato de pilotos con 196 unidades.
De esta manera, Juan Manuel González se declaró listo para conseguir su segunda bandera a cuadros del año, tras haber obtenido la misma en el óvalo de Aguascalientes durante la quinta fecha puntuable.