El piloto chihuahuense, Rogelio “Keko” Pérez tendrá un nuevo reto en su primera temporada dentro de la categoría FedEx Challenge de Nascar Peak México, esperando conseguir un buen resultado pues al igual que las fechas anteriores esta será una pista en la que podrá aprender muchas cosas, pero confía en que su equipo haga un buen trabajo para pelear por una buena posición en la carrera.
“Keko” Pérez, piloto de la maquina #38 de R-M Pinturas/Grupo ANBEC/Sidral Aga Racing Team, se dijo ya ansioso de estar sobre el auto y en la pista queretana, además de que llega con muy buen ritmo dentro de este campeonato que es el más importante de México, por lo que espera conseguir un buen resultado, dejando en claro que no piensa en el podio sino en seguir mejorando fecha con fecha.
“Nos encontramos ya ansiosos de que llegue esta nueva fecha pues queremos estar arriba del auto el mayor tiempo posible, es mi primera temporada en esta categoría y cada fecha es un gran aprendizaje y sin duda Querétaro no será la excepción. Estamos haciendo un buen trabajo junto al equipo y hemos conseguido los resultados que buscamos. Por ahora no pensamos en un podio pues nuestra misión es otra, pero si lo podemos lograr seria extraordinario, nos enfocaremos en aprender los secretos del circuito buscar los puntos clave y darle al coche la puesta a punto correcta para tener una buena carrera” externo el volante chihuahuense.
El piloto del auto #38 de R-M Pinturas/Grupo ANBEC/Sidral Aga Racing Team, agradeció el apoyo que le ha brindado la gente de Chihuahua, pues dijo ya lo empiezan a conocer más, además de agradecer a su familia y a los patrocinadores por todo el apoyo que le han brindado en esta temporada, destacando que espera conquistar al público queretano y que apoyen al auto #38.
“Agradecerle a toda la gente de Chihuahua que nos sigue bastante están empezando a conocernos más y eso es motivante, así como a mi familia por el apoyo y a los patrocinadores por el esfuerzo que hacen en apoyar a su servidor, esperemos la afición queretana les guste nuestro auto y apoyen al #38” puntualizó Rogelio Pérez.
Finalmente, se informó que “Keko” se encuentra ubicado extraoficialmente en el lugar número 12 del campeonato con 152 puntos lo que habla de que está realizando una temporada inteligente y provechosa pues ha entregado el auto limpio y sin contratiempos, por lo que la meta, para esta segunda parte de la temporada, será volver al codiciado Top 10.