El martes por la noche la Arena Querétaro vibró de emoción alpresentarse grandes figuras de los encordados poniendo granambiente entre los aficionados, quienes no perdieron detalle de loque acontecía tanto arriba como debajo del cuadrilátero,esperando principalmente lo que sería el combate estelar.
La lucha estelar que se tenía programada para este martes porla noche, sufrió cambios, ya que Doctor Wagner Júnior no sepresentó en el coso de la colonia España, e incluso se habíaanunciado que Rey Misterio El Heredero tampoco estaría presente,sin embargo a final de cuentas si llegó e hizo equipo con SharlieRockstar y Cibernético para medirse a Metaleon, Míster Leo ySilver King.
Desde la primera caída estos gladiadores brindaron emociones,ya que los Hell Brothers acompañados del Heredero de Rey Misterio,se lanzaron de inmediato con todo sobre sus rivales, para poco apoco inclinar la balanza a su favor, pues en ocasiones castigabanal tres contra uno a los técnicos, por lo que pronto pusieron deespaldas planas a Silver King y compañía para apuntarse laprimera caída.
Poco tiempo dieron de descanso los rudos a sus rivales, por loque casi de manera inmediata los siguieron castigando para iniciarasí la segunda caída, momento que aprovechado por SharlieRockstar para ir por una mesa de plástico y prepararla paracastigar a sus rivales, buscando con ello terminar la lucha en doscaídas consecutivas.
Los técnicos reaccionaron pese a ser castigados con una mesa,pues también a Sharlie Rockstar lo castigaron ahí, por lo queparecía que al final vendría el triunfo para Silver King,Metaleon y Míster Leo, quienes empezaron a desquitarse de loscastigos que habían recibido en la caída inicial, provocando laalgarabía de la mayoría de los asistentes que los apoyaban.
En un descuido los rudos aprovecharon para sacar su colmillolargo y retorcido, para al final llevarse el triunfo en dos caídasconsecutivas, sorprendiendo a todo mundo, pues esperaban que SilverKing y compañía hicieran algo mejor, sin embargo tuvieron quecargar con la derrota de forma dolorosa.
DAN CÁTEDRA
Los que dieron cátedra fueron Solar y el francés HeddiKaraoui, quien dejó una muy grata impresión en nuestra ciudad yno desentonó en el llaveo con Negro Navarro y en su momento conBlack Terry, quienes sin duda son grandes consentidos de laafición queretana.
Desde la primera caída los cuatro gladiadores se dedicaron ahacer lucha a ras de lona, con llaves, contra llaves y algunoscastigos fuertes, pero siempre tratando de hacerlo lo más limpioposible para que la afición disfrutar de esta lucha, además deagradecer los aplausos que les brindaba el público con larealización de cada una de las llaves.
La primera caída se la llevaron Solar y el francés Karaouiluego de que consiguieron rendir al Negro Navarro y Black Terry,aplicándoles castigos muy fuertes que hicieron que los rudísimosse rindieran.
En la segunda caída, Navarro y Terry aprovecharon y conmovimientos muy rápidos consiguieron aplicarles castigos muyfuertes a sus rivales, quienes no soportaron mucho y terminaronrindiéndose, para que la lucha se empatara ante la algarabía delos aficionados.
La tercera y definitiva caída fue bajo la misma tónica dehacer llaves, que es la verdaderas lucha libre, por lo que losaficionados pudieron deleitarse con un sinfín de repertorio deestas, buscando quedarse con el triunfo hasta que en un castigosimultáneo entre Karaoui y Terry, Solar aprovechó para ponerlelas espaldas planas a su rival, mientras que Negro Navarro leaplicó fuerte castigo a los brazos al francés hasta que learrancó al rendición.
Con esto quedaron mano a mano Solar y Negro Navarro para definira la pareja ganadora de esta lucha, la cual fue la de Solar yKaraoui, luego de que Solar le aplicará una dolorosa palanca albrazo al Negro Navarro que no tardó mucho en rendirse dándole eltriunfo a los técnicos, pero sobre todo reconociendo el grantrabajo que hicieron arriba del encordado y que la gente premio condinero.
EMOCIONAN LOS MINIS
En la lucha de minis, las emociones y la diversión estuvieronen su apogeo, subieron al encordado La Parkita, Brazito y MiniVolador para enfrentarse a tres ruditos muy peligroso y con graninteligencia como lo son Mini Apache, Mini Cibernético y MiniPsicosis, quienes a lo largo de la lucha hicieron uso de susmarrullerías para tratar de salir con la victoria.
En este combate los más apoyados sin duda eran los técnicos,quienes buscaban salir con el triunfo, aunque lo mejor fue el apoyoque recibieron de los niños y de los adultos quienes sedivirtieron y emocionaron con cada una de las evoluciones.