La Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado en el que reconocen a la empresa “Solaz Deportes y Entretenimiento S. De R. L. De S. V.” como los propietarios de Gallos Blancos, empresa en la que es accionista Jorgealberto Hank Inzunza de Grupo Caliente.
Todo parece indicar que la empresa “Quegat, S.A. de C.V” que es encabezada por Gabriel Solares y con la que iban a adquirir al equipo queretano, no fue reconocida por la Federación lo que podría caerse la venta de Gallos a este nuevo grupo de inversionistas que ya operan en el Club desde hace casi un mes.
A tan solo 15 días de iniciar el Torneo Apertura y en plena celebración del 70 aniversario, los Gallos Blancos siguen dando de qué hablar en el tema extracancha y aún no han emitido alguna postura acerca del comunicado de la Federación Mexicana de Futbol.
Además Grupo Caliente ya desmanteló al equipo y se llevó prácticamente al 90% del plantel, entre ellos jugadores como Marcel Ruiz, Jaime Gómez, Jordi Cortizo y Clifford Aboagyé, jugadores que eran clave en el esquema de Gallos Blancos.