Despreocupado por la semifinal ante Chivas, rechazó todocuestionamiento acerca del clásico, el siempre peculiar La Volpeseñaló que tras el empate ante Gallos sólo piensa endescansar.
"No pienso en ese equipo del miércoles, hoy voy a descansar yle preocupa que nos falta agresividad, me voy a tener la he acercarcon Sambueza, Silvio y Peralta", dijo.
Los cuestionamientos persistían acerca del clásico y de maneracómica el técnico del América desechaba cada uno de ellos,"mañana que (los jugadores) se queden con su familia, que se comanun buen asado, que jueguen con sus niños y el lunes nospreocupamos, que disfruten la vida y después pensamos en esefamoso rival", dijo.
Recuperar a su equipo es prioritario, Ricardo Antonio reconocióque el desgaste físico de jugar dos torneos ha mermado elrendimiento pero que él asumió así el compromiso faltando pocopara acabar el torneo.
"Para nada, mis jugadores y yo sabemos que tenemos que irbatalla por batalla, no es fácil jugar dos torneos, es muycomplicado en el sentido que yo no trabajé con este equipo enpretemporada, yo reconozco que mis jugadores se están partiendo elalma", afirmó.
En el tema táctico sabe que en poco tiempo su equipo ya conoceel sistema que le gusta utilizar, "el parado ya saben que pasamosde línea de cinco a línea de cuatro pero nos falta agresividad ytenemos que hablar con ellos como lograr que el equipo tenga másagresividad", finalizó.