Libertadoras de Querétaro cayó contra Panteras por 89 a 91 en un partido cardiaco en el auditorio Arteaga. Las queretanas remontaron una desventaja de 16 puntos pero en los últimos segundos, las dirigidas por Isabel Fernández se quedaron con la victoria.
Briahana Jackson fue la mejor jugadora del equipo local con 30 unidades, puso al equipo en competencia pero no pudieron al final quedarse con el triunfo.
Cuando el partido estaba a favor de las parteras por 16 puntos, las Libertadoras tuvieron una gran reacción y remontaron para empatar el juego. Cunado parecía que podía llevarse el partido en la última ofensiva, erraron el disparo y le dejaron 7 segundos a las rivales, fue Samantha Fuehring realizó su disparo en el último segundo y encestó para llevarse la victoria a casa.
Libertadoras de Querétaro cayó contra Panteras por 89 a 91 en un partido cardiaco en el auditorio Arteaga. Las queretanas dieron todo de sí en la duela, pero en los últimos segundos, las dirigidas por Isabel Fernández se quedaron con la victoria.