Las Gallitas están muy lejos de lo esperado en este torneo, luego de llegar a una semifinal la temporada pasada, las queretanas ahora mostraron una cara muy distinta y están prácticamente eliminadas de toda posibilidad de liguilla.
“Faltando cuatro jornadas sabemos que es difícil. Buscaremos retomar el camino, terminar de buena manera el torneo. Sabemos que este certamen ha sido de altibajos para todos los equipos y que cualquiera pueda agarrar una mala racha y así alcanzar esos últimos lugares”. “Trataremos que se vea una mejor cara del Querétaro.”
Acerca de su renovación de contrato con Gallos Femenil aseguró que se siente feliz de estar en el equipo, la continuidad es algo que es difícil en el futbol mexicano.
“Me siento muy feliz porque son cosas que en el futbol son difíciles de encontrar y estoy valorando esa parte. Estoy contenta con el trato de ellos y comprometida para dar mejores resultados”.
NUEVA CASA
El estadio Olímpico está listo para recibir a las Gallitas y es motivo de felicidad en el plantel queretano, ya que serían el primer equipo femenil en tener un estadio propio.
“Es un privilegio, el estadio es de primer nivel”. “Es un orgullo ser el primer equipo en México con estadio propio y trataremos de que pese y arraigarnos ahí. También buscaremos compenetrar con la afición aprovechando la buena ubicación del inmueble”.
Espera que Gallos cierre de buena forma el torneo, “tenemos que seguir convencidos de las cosas que hacemos y mejorarlas. No perder la línea de trabajo en la que se ha insistido. Es importante seguir con la consistencia y sabemos que ese es el camino para salir de la mala racha”.