Los Gallos buscan desesperadamente ganar en casa y poder meterse a zona de repechaje en las dos últimas jornadas del torneo, pero no será nada fácil, ya que este sábado reciben a Santos Laguna, partido al que Leo Ramos denominó como “una final”.
“Este partido lo podríamos llamar como una súper final, no solamente por el equipo que hay enfrente sino que para nosotros es un partido fundamental, ya trabajamos muy bien en la semana y los muchachos han respondido muy bien, le comenté a los muchachos la intensidad que necesitamos para poder ganarlo y saber que para nosotros es una final porque eso nos daría un paso importante para la liguilla”.
Santos es un rival de peligro, un equipo que está acostumbrado a estar en zona de calificación, aunque esta vez los laguneros llegan en zona de repechaje y con la esperanza de sumar y mantenerse ahí.
“Pienso más en mi equipo que en lo que pueda hacer Santos, confío que nuestro equipo lo hará muy bien, al equipo lo veo en un ascenso muy interesante, siempre habrá cosas para corregir, vamos a prepararnos nosotros para jugar muy bien y ser contundentes”, dijo.
Uno de los sellos que tiene Ramos con sus equipos es la intensidad y así quiere seguir con esa mentalidad, para ello trabaja y motiva a sus jugadores por el bien del equipo.
“Clasificar o no a la liguilla no tiene nada que ver en la forma en que nosotros hemos trabajado, somos muy intensos porque así me gustan mis equipos, nunca hemos bajado el ritmo ni en el tema física y no solo eso sino la actitud y perseverancia de los jugadores”.
WASHINGTON AGUERRE
El portero uruguayo Washington Aguerre sigue en observación luego de abandonar el partido ante Mazatlán donde se resintió de una lesión muscular, para Ramos es un jugador importante pero también deposita su confianza en el arquero suplente Ricardo Díaz.
“Washi está en observación aún y si no le toca jugar confiamos en Ricardo (Díaz) que es un gran portero entonces ojalá que se pueda recuperar y si no es así la confianza total en Ricardo que lo hará muy bien”, finalizó.