En la semana lo había vaticinado, Rafael Puente aseguró que les pasaría por encima y así lo hizo ante su ex equipo, lo derrotó y los borró prácticamente de la cancha.
“Siempre representará algo el ver ese escudo, estoy agradecido porque me dieron la oportunidad de dirigir pero siempre que tenga la oportunidad trataré de pasarles por encima”, aseguró.
Sumar 7 de 9 puntos posibles en esta jornada doble dejó muy satisfecho al entrenador queretano pues sabe que para aspirar a una calificación era vital cerrar la jornada con una victoria.
“Fue muy positiva porque en el balance general de estos tres partidos son muchos más minutos en los que jugamos bien y mostramos lo que el equipo pretende, terminamos ocupando puestos de liguilla que es donde queremos estar”, dijo.
Siempre habrá aspectos por mejorar y para el jefe del Gallinero a su equipo le falta mucha llegada al arco contrario.
“Nos falta frecuencia de llegada, nos falta más capacidad de genera y definir y si hay que señalar algo malo es el volumen de llegada que hay que tener”.
IMBATIBLE EL CORREGIDORA
Fuertes en casa, así quiere a su equipo que en este torneo tan solo han dejado de sumar dos puntos en el Corregidora, recordar que Gallos vivió un infierno con más de 8 meses sin poder ganar en terreno propio previo a la llegada de Puente.
“Hay que hacer valer la condición de local y también en el torneo de copa, es importante seguir así en casa solo hemos dejado dos puntos en casa y eso es un justo premio para los jugadores que se entregan en la cancha” y agregó, “Siempre lo he expresado, esa deuda no nos corresponde pero estamos comprometidos de corresponder ese gran apoyo y afortunadamente todo se está dando bien”, finalizó.