El conjunto queretano tuvo una gran serie en Irapuato al derrotar 115 - 76 a los Freseros y así llevarse la serie completa en un duelo que dejó buenas impresiones.
Al inicio del primer cuarto, el duelo comenzaba cerrado en el marcador, sin embargo, Libertadores logró separarse y llegó a tener una diferencia de 15 unidades, terminando el episodio 24 a 11. Los locales intentaban detener los ataques rivales, pero no lograron descifrar su ofensiva.
Para el segundo periodo, el cuadro de la fresa seguía teniendo problemas para encestar, mientras que los de Querétaro continuaban mejorando en el porcentaje de tiros, llegando al final del encuentro con un promedio de 65.15%. El electrónico al descanso marcaba 56 a 33 y Branden Lee Frazier (0) era el mejor hombre hasta ese momento con 12 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.
Durante el complemento, Libertadores se mantuvo constante con el buen juego, por lo que, a pesar de que Freseros mejoró en su ataque, no pudieron alcanzar a los comandados por el Coach Iván Déniz.
El último periodo representó la culminación de la doceava victoria en la tabla general para Libertadores. Por otro lado, a pesar de que se salió en los últimos minutos del partido, Branden Lee Frazier (0) terminó como el jugador más valioso con 19 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.