No ha sido la temporada que esperaba el equipo, con balance de 3 triunfos y 7 derrotas el conjunto de Libertadores ha tenido dificultades para ganar fuera de casa, donde mantienen un récord de 6 derrotas consecutivas, ante esto Carlos González, Coach del equipo, afirmó que han sido inconsistentes.
“Hemos tenido muchas inconsistencias principalmente en los partidos de visita, hemos jugado bien dos o tres parciales pero no lo hemos hecho por cuarenta minutos y nos ha costado mucho.
Problemas en la rotación de jugadores ha sido uno de los factores de los malos resultados del equipo queretano, “la banca no ha sido tan productiva como pensábamos, jugadores como Irwin Ávalos y Ray Barreno que básicamente están teniendo su primera oportunidad como titulares y deberán subir su nivel de juego pero creo que la banca es nuestra mayor debilidad y cuando no es la noche buena de alguno de los titulares se supone que venga ayuda de afuera”.
FUERA BETHELMY POR LESIÓN
Las malas noticias llegaron al seno Libertador, el recién llegado Luis Bethelmy sufrió una doble fractura en la mano y deberá ser intervenido quirúrgicamente por lo que se perderá alrededor de mes y medio, situación que ya tiene trabajando a la directiva a marchas forzadas para encontrar el reemplazo.
“Vamos a realizar otro cambio en la posición de delantero fuerte, nos acabamos de enterar que Luis Bethelmy se lesionó ayer, lo perderemos alrededor de 6 semanas y estamos en la búsqueda del jugador para esa posición”, dijo.
SU OTRO RIVAL
La adaptación del Coach puertorriqueño a México no ha sido sencilla, sobretodo en el tema de la comida, “La cantidad de tacos, toda la comida mexicana y el picante eso se me ha hecho difícil (Ríe)”.
Por su parte el joven base Ilich Olivera señaló que a pesar de todo el equipo está unido, “El ambiente es muy bueno, todos nos llevamos muy bien, de repente hay muchas bromas con los compañeros y en el entrenamiento el ambiente es muy competitivo”, finalizó.