El conjunto de Libertadores de Querétaro hizo un cambio en el roster a tan solo tres días de iniciar la temporada de basquetbol de la LNBP, cortaron al alerón ex NBA DeAndre Liggins debido a una lesión y firmaron a Trahson Burrell, quien se puso ya a las órdenes de Omar Quintero.
DeAndre Liggins era el jugador de mayor cartel en el roster del equipo, el jugador vistió las camisetas de los Cleveland Cavaliers, Dallas Mavericks, Milwaukee Bucks, entre otros, y llega un jugador que su única experiencia en la NBA fue en las ligas de verano con los Mavericks.
El presidente del equipo, Édgar Báez, aseguró que Burrell es un jugador de gran calidad, “desafortunadamente se lastimó Liggins que es un jugador importante y el jugador con más trayectoria NBA que teníamos pero la verdad es que la mentalidad es que el que sigue le toca, Burrell es un jugador muy similar, es un poco más alto y atlético y un poco más ofensivo de lo que era Liggins y desafortunadamente las lesiones son parte de lo que vivimos y había que buscar soluciones”, dijo.
El diagnóstico de la lesión de Liggins es una pubalgia y desgarre del músculo aductor del muslo derecho que tiene un periodo de recuperación de dos meses, la temporada que va a iniciar dura tan solo tres meses.
El norteamericano Trahson Burrell jugó en la NBA G-League con los Long Island Nets, Memphis Hustle y Texas Legends, además de jugar en Israel con el conjunto de Maccabi Haifa B. C.