Libertadores de Querétaro, recibirá en casa a un nuevo rival, Panteras de Aguascalientes, quienes se encuentran en la cuarta posición de la tabla general, de la conferencia sur, con diferencia de un punto con el equipo de casa, que buscará esta noche conseguir su primer triunfo como locales y además llevarse la serie ante los hidrocálidos.
A pesar de los lesionados que el conjunto queretano tuvo en la serie contra Ángeles de Puebla, están preparados para enfrentarse a los felinos y llevarse el primer triunfo en casa, al respecto, el coach Andrés ‘El Veneno’ Contreras declaró “eso sería increíble, lo que nos falta […] espero que el día de mañana (hoy) ya pueda contar con la mayoría”.
La quinteta naranja tendrá una gran carga de trabajo, recibiendo este fin de semana a Panteras, para después viajar a León y concluir la semana enfrentándose al campeón de la temporada pasada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), Soles de Mexicali.
“Tengo que estar dosificando un poquito con mis jugadores que acaban de llegar […] tenemos seis juegos en 10 días, muy difícil […] vamos a tratar de dosificar y que el jugador esté al cien por ciento, lo que tenga lo voy a usar” señaló el coach Contreras.
Por su parte, Miguel Ramírez aseguró que hay compromiso por parte del resto de los jugadores, y están buscando su victoria en el Arteaga, “queremos darle la satisfacción a la gente, el viernes va a ser un juego duro pero tenemos que salir victoriosos”.
El conjunto naranja se enfrentará a Panteras esta noche a las 21:00 horas en la duela del Auditorio Arteaga, mientras que el segundo compromiso se tiene pactado para realizarse el domingo 28 de octubre a las 16:00 horas, por lo que esperan una gran asistencia de aficionados a impulsar a los Libertadores que buscan ganar en su casa.