El equipo de Libertadores de Querétaro no tuvo descanso este fin de año y trabajó con cuadro completo de cara a la segunda ventana de la Champions League América Basketball, con el fin de seguir con paso firme luego de llevarse dos triunfos en casa en la primera ventana.
Los dirigidos por Omar Quintero visitarán la ciudad de Managua para enfrentar al Real Estelí el próximo 26 de enero, el partido será a las 19 horas y buscan mantenerse invictos en esta fase de grupos.
Un día después el martes 17 de enero se enfrentarán al equipo canadiense Honey Bears para así cerrar con su visita en Nicaragua, un par de partidos que no serán nada fáciles para los queretanos y que a pesar de tener el liderato de grupo tendrán que mantenerse así si quieren calificar a la siguiente ronda.
El equipo entrenó en el Auditorio José María Arteaga, ya con casi cuadro completo a excepción de Daniel Amigo e Irwin Ávales quienes aún no se recuperan de sus respectivas lesiones.
Será una prueba de fuego al pisar tierras internacionales y un orgullo para los Libertadores al representar a México en una justa mundial, situación que ya conoce Omar Quintero que es el actual entrenador de la selección mexicana de basquetbol.