Esta semana inicia por fin la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y los Libertadores están listos para recibir en casa a los Soles de Mexicali, un torneo que ha levantado grandes expectativas debido a la llegada de jugadores de gran peso en el basquetbol internacional.
El Coach Omar Quintero se mostró satisfecho con los refuerzos para este torneo y aplaude la actitud de sus jugadores para buscar hacer una buena temporada.
“Estuvimos trabajando desde que terminamos la temporada anterior y pudimos fichar a estos tres jugadores ex NBA como Tony Michel, DeAndre Liggins y Vander Blue la verdad estoy contento con el equipo pero sobretodo con la gran actitud que tienen de hacer bien las cosas”, dijo.
Con el trabajo que se ha hecho en pretemporada y con el esfuerzo de la directiva para armar un equipo competitivo, las aspiraciones de Omar Quintero son al menos llegar a la final de conferencia y buscar meterse más allá de eso.
“Queremos llegar mínimo a final de conferencia y después de ahí todo puede pasar, esta es la conferencia más dura de la LNBP, está Mexicali, Astros, Aguascalientes, León y te digo nada es fácil pero ese es el objetivo que tenemos esta temporada”.
En el plano personal el Coach Quintero está ilusionado con dirigir el proyecto de la selección mexicana y también espera llevar al combinado a lograr sus pbjetivos en los siguientes tres años.
“Estar en la selección mexicana es lo máximo que aspira un coach, estoy muy contento con eso, jugar contra las máximas potencias del mundo, contra los mejores entrenadores y ahora venimos por lo mismo a conseguir cosas grandes”.