El conjunto de los Libertadores de Querétaro ya conoce lo que es la victoria dentro de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), y esta noche tratarán de conseguir su segundo triunfo para además llevarse la serie ante Ángeles de Puebla, por lo que el conjunto del coach Andrés “Veneno” Contreras saldrá con todo para conseguir el objetivo.
Los queretanos, se plantaron de buena forma en la duela del gimnasio Miguel Hidalgo, para medirse al novel equipo de Ángeles de Puebla, quienes querían salir con un resultado favorable en esta oportunidad, aunque sabían que se enfrentaban a un equipo de Libertadores que llegaban heridos por no poder ganar en casa los dos primeros juegos de la campaña.
Puebla se apoderó del balón al inicio del partido y rápidamente marcó la delantera con tres puntos, Libertadores rápidamente igualó el marcador y se impuso al rival. Los angelinos retomaron el juego y en el segundo cuarto, remontaron, pero los queretanos le dieron la vuelta al encuentro para al final no soltar la ventaja y consiguieron la victoria 72 – 76.
Con este resultado, el equipo de Andrés “Veneno” Contreras recupera la confianza y sin duda esta noche tratarán de conseguir el segundo triunfo de la serie y así recuperarse del mal inicio de la campaña, por lo que saldrán nuevamente con la firma intensión de conseguir la victoria en la duela del gimnasio Miguel Hidalgo, iniciando el encuentro a las 19:00 horas.
El coach de la escuadra queretana se dijo molesto por el mal cierre de partido que tuvieron en el primer encuentro, ya que su equipo no pudo controlar una ventaja de 20 puntos, por lo que espera que este día puedan tener una mejor actuación y conseguir un triunfo contundente, aunque reconoció que los poblanos tienen mucho corazón y juventud.