Los Libertadores de Querétaro reciben en casa a las Abejas de León en un partido que definirá mucho en la zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los queretanos están obligados a ganar en casa y despegarse de sus perseguidores de grupo.
El conjunto queretano ha dividido sus dos primeras series de la temporada, primero en casa ante los Soles de Mexicali y después de visita ante los Astros de Jalisco, para mantenerse en récord de 2-2 en este inicio de temporada.
Por su parte las Abejas vienen con el mismo récord de 2-2, ante los Dorados de Chihuahua y las Panteras de Aguascalientes, por lo que ambos equipos llegan en igualdad de condiciones a este encuentro.
La Zona Oeste es liderada por los soles de Mexicali con récord de 3-1 y el resto de los equipos que son Astros, Panteras, Abejas y Libertadores están igualados con récord de 2-2 por lo que se prevé una temporada muy cerrada.
Tony Mitchell, Vander Blue, Trahson Burrell y Anthony Young han sido los jugadores clave para el buen desempeño del equipo y esta noche deberán aparecer si es que quieren derrotar a las Abejas de León.
El juego está pactado a las 21 horas en la Catedral del Basquetbol (Auditorio Arteaga), los boletos están a la venta en E-Ticket pero solo con un acceso de 20% de la capacidad del inmueble debido a la pandemia.