La primera parte fue muy parecida al del primer duelo, Libertadores dominó el encuentro y se llegó a despegar hasta 11 unidades de los locales cuando apenas transcurrieron 3 minutos del primer lapso. 12 a 24 se puso el marcador cuando quedaba un minuto y medio por jugarse, Astros apretó con tiros de 3 unidades por parte de Dorian López, pero Libertadores mantuvo bien a su ofensiva y el primer cuarto concluyó con el marcador en 18 a 28. El partido fue cerrado durante los tres primeros cuartos y se es Iara a un cierre frenético.
Con un minuto por jugarse, el marcador se mantuvo en 87 a 90 a favor de los visitantes. Un cierre complicado, Young cometió una falta sobre el 21 de los Astros y los jueces le dieron la posesión a los locales; Holmes intentó desde la línea de 3, erró, pero Mitchell le cometió falta y le obsequió 2 tiros libres, que terminaron por poner a Astros a apenas 1 punto de Libertadores con 44 segundos por jugarse.
Un cierre cardiaco, pero que le dio finalmente la victoria a los queretanos y la serie terminó dividida en el segundo juego de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Ahora los queretanos regresarán a casa para recibir a Abejas de León los próximos martes 14 y miércoles 15 de septiembre.