Libertadores quiere seguir sumando

Libertadores de la Tercera División, regresa a casa el sábado para recibir a Monarcas Zacapú, van por la segunda victoria del torneo

por Francisco González

  · viernes 2 de noviembre de 2018

La escuadra de Libertadores de la Tercera División, regresa este sábado a casa y con la firme intención de sacar tres puntos importantes ante un rival que será complicado. Foto: Especial

El conjunto de la Tercera División, Libertadores de Querétaro buscará continuar sumando dentro de esta competencia deportiva, por lo que el sábado ante el conjunto de Monarcas Zacapú en el campo de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ), tratarán de conseguir una victoria que sería importante para sus aspiraciones en esta competencia.

La escuadra queretana viene de cosechar 4 de 6 puntos posibles en las últimas dos jornadas, por lo que tienen el objetivo de sacar en esta ocasión 3 unidades para comenzar a escalar posiciones en el sector 8 de la Tercera División.

El técnico del conjunto queretano, Fernando Velasco Gil señaló que trabajan a fondo para sumar en cada juego que disputan y ahora van por el tercero en consecutivo acumulando puntos, pero ahora en casa quieren que sea nuevamente con tres unidades, pues han demostrado que tienen un buen conjunto y calidad para conseguirlo.

“Ha sido un inicio de torneo diferente a los que habíamos presupuestado, por ahí tenemos varios partidos pendientes que son los que nos tienen que hacer levantar, los últimos dos partidos hemos sacado puntos, el partido ante Saguayo se sacaron tres puntos, y el último empatamos en Valladolid con un empate a cero” señaló el estratega del conjunto queretano.


Respecto al rival en turno, Monarcas Zacapú, externó que es un equipo complicado, pero el objetivo primordial de Libertadores de Querétaro es quedarse con 3 puntos más, sobre todo por hacer vale la condición de local.

“Recibimos a Monarcas Zacapú en la UTEQ, este conjunto es complicado, tiene una talla física alta, es importante el rival, viene de dos derrotas consecutivas y no esperamos un rival sencillo, que venga a querer arañar puntos y nosotros tenemos que plantearnos que debemos proponer el partido y sobre todo sumar la mayor cantidad de puntos y esa es la intención de cada partido y en casa siempre tienen que ser tres puntos no importa el rival que venga”, puntualizó el estratega queretano.

El equipo podrá contar ya con algunos jugadores que vienen saliendo de lesiones, por lo cual se hace la invitación a toda la afición del futbol profesional, para que asistan a las 16:00 horas al empastado de la UTEQ, ya que por primera ocasión no se empalma con un juego de Gallos Blancos en el Corregidora.