Como líderes generales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) los Libertadores de Querétaro se instalaron en la final de la Zona “Caliente” al vencer a las Panteras de Aguascalientes 4-2, y así conseguir su boleto a la final que será ante los Astros de Jalisco.
El equipo dirigido por Iván Déniz tendrá nuevamente la ventaja de la localía gracias al liderato general, por lo que cuatro de los siete juegos de esta serie se jugarán en el Auditorio General José María Arteaga, iniciando este jueves en punto de las 8:15 pm.
Sin duda será una serie muy pareja, recordar que los Astros fueron el único equipo que barrió su serie ante los Plateros de Fresnillo al derrotarlos 4-0, y han tenido un largo descanso para poder llegar a esta final ante Libertadores.
Los queretanos buscan su boleto a su primera gran final en la historia del Club pero antes tendrán que salir victoriosos de este duelo ante Jalisco que en papel pinta para ser muy parejo.
La quinteta de Iván Déniz conformada por Avery Holmes, Branden Frazier, Noah Allen, Bennie Boatwright y Skylar Spencer ha rendido muy bien en playoffs además de la gran rotación viniendo desde la banca con jugadores como Armstrong, Wembi, Gutiérrez, Quintana, Rodríguez y Henry, quienes hacen una gran labor dando minutos de calidad.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Todo listo para un partido que sacará chispas, se espera un lleno en el Auditorio Arteaga que además tiene promoción en la zona de preferente alto al 2x1, sin duda una temporada de ensueño hasta el momento para el equipo de casa.