Libertadores de Querétaro tuvo un fin de semana redondo, porque logró ganar la serie ante los Ángeles de Puebla, de hecho, en el segundo partido disputado en el Auditorio General Arteaga fue ampliamente superiror al rival y se impuso 111 a 85.
El coach Carlos González decidió mandar la misma quinteta incial que el primer juego de esta serie, y saltaron a la duela Ray Barreno, Luis “Pelacoco” Hernández, Irwin Ávalos, Vance Cooksey y Joanthan Rodríguez.
PJ Reyes estuvo con gran ritmo durante los dos primeros cuartos, y contribuyó a que los queretanos se fueran al descanso con un marcador de 55-39.
De regreso de vestidores, Libertadores incrementó su ventaja en el electrónico, por esta razón, el cuerpo técnico decidió darle minutos a todos los jugadores, y al final dejaron las cosas 111 a 85. El boricua Jonathan Rodríguez fue el mejor del partido con 25 puntos y 5 rebotes.
Ahora los queretanos tendrán que visitar a los Soles de Mexicali, y regresarán a la Catedral del Baloncesto en Querétaro el próximo 29 y 30 de octubre para recibir a los Aguacateros de Michoacán, en una serie especial porque se invita a los aficionados a que asistan disfrazados con tématica de Halloween y Día de Muertos.