Libertadores se unen a la causa

Esta acción forma parte de la responsabilidad social del equipo profesional de baloncesto, y del programa LNBPContigo, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Marcos Arellano  | Diario de Querétaro

  · miércoles 13 de mayo de 2020

Foto: Cortesía | Libertadores de Querétaro

Con el objetivo de colaborar durante esta contingencia por Covid-19, Libertadores de Querétaro realizó una donación de 250 cajas de Electrolit (bebida hidratante), al Hospital General ubicado en la capital de nuestra entidad.

En total se entregaron 7 mil 500 botellas a dicho nosocomio en apoyo a la gran labor que están haciendo médicos y enfermeras de este hospital, al atender día con día pacientes con Covid-19.

Pedro Santana, gerente general de Libertadores de Querétaro, fue el encargado de entregar las cajas de Electrolit, a la licenciada Vanessa Ojeda Mata, administradora del Hospital General, así como al personal de enfermería y médicos del hospital.

“Agradecer todo el esfuerzo que hacen por nuestra sociedad, este es un apoyo que queremos darles por parte del club y de Electrolit, que es patrocinador oficial del equipo. Es un pequeño detalle pero lo hacemos de todo corazón, muchas gracias, es de admirar todo lo que están haciendo”, expresó Pedro Santana.

Esta acción forma parte de la responsabilidad social del equipo profesional de baloncesto, y del programa LNBPContigo, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.