Libertadores vuelven a caer

Libertadores 86-102 Panteras

Redacción

  · lunes 29 de octubre de 2018

Libertadores cayó en casa otra vez. Foto: Fernando Reyes

Ante una afición incansable, Libertadores de Querétaro cae en la serie contra Panteras de Aguascalientes, con un marcador 102 a 86, siendo una derrota más en casa para la quinteta naranja, quienes el próximo martes estarán enfrentando a Abejas de León, buscando concretar la victoria.

Andrés ‘El Veneno’ Contreras, arrancó este segundo encuentro frente a Panteras con; Anthony Roberson, Cezar Guerrero, Gerard DeVaugh, George Williams, Reginald Larry, el rival puso en la duela a Adrián Villalobos, Stedmon Lemon, Fabián Jaimes., Kevin O’Brien y Hameed Ali.

El conjunto naranja comenzó fuerte en el segundo partido de la serie, sin embargo, Panteras siguió el ritmo de juego, marcando la ventaja frente al equipo de casa, quienes durante el segundo cuarto, comenzaron a presionar en el electrónico, hasta concluir al medio tiempo 44-48.

Para el tercer cuarto, la quinteta queretana alcanzó a los aguascalentenses, marcando una diferencia de dos puntos, que fue superada rápidamente por los felinos, quienes se apoderaron del electrónico y cerraron con una diferencia de 13 unidades; durante el último cuarto, Libertadores perdió la defensa, mientras que los visitantes presionaron en la ofensiva, concluyendo con la victoria para Panteras, en la serie de la quinta jornada.

Ante la derrota contra Panteras, el director deportivo Giovanni Rivera, ofreció una disculpa a la afición, quienes no dejan de apoyar al equipo de casa, y agregó: ‘como directiva estamos en camino de hacer todos los ajustes que sean necesarios […] haremos el análisis y tendremos que ajustar en lo que se tenga que ajustar […] tenemos que cambiar el chip, hacer los ajustes necesarios en esta semana y sacar esas victorias’.

Libertadores de Querétaro se enfrentará a Abejas de León el próximo 30 y 31 de octubre en el domo de la feria, y regresará a la duela del Arteaga para recibir al campeón de la temporada 2017-2018, Soles de Mexicali.