Los dos equipos profesionales de Querétaro, Libertadores y Gallos Blancos unirán fuerzas para recolectar cobijas para personas de escasos recursos, este 19 de noviembre en el Auditorio Arteaga.
Luis Daniel Ruiz, Gerente de Libertadores aseguró que es una noble labor a la que sin duda debían ser partícipes.
“Estamos muy contentos de poder hacer una sinergia juntos Gallos y Libertadores para ayudar a la sociedad, queremos hacer algo impactante algo que quede en la memoria de la gente”, dijo.
Por su parte Jaime Ordiales, Presidente de Gallos aseguró que siempre están dispuestos a colaborar en partidos a beneficio.
“Agradecer la invitación para participar en una labor sociedad es una causa muy noble, queremos juntar más de 60 mil cobijas y todos sumamos con nuestro granito de arena, hacerles sentir a todos que trataremos de hacer esto con más frecuencia pero siempre pensando en la gente de Querétaro”, afirmó.
El DIF estatal cuenta con su campaña “Cobijemos una Sonrisa”, a la que se unirán ambos equipos para llegar a la meta de 65 mil cobijas.
“Es toda una realidad ser innovadores en nuestras respectivas ligas, que mejor que los dos deportes profesionales nos unamos para una noble causa, el año pasado fue muy divertida la actividad”, dijo Roberto Alvarado, Director General de Libertadores.
Habrá 500 lugares para los abonados de Gallos Blancos y Libertadores dará 300 lugares para sus abonados, los demás lugares serán para el público en general que traiga una o varias cobijas podrá tener dos entradas para el partido.
Los primeros 15 minutos serán de basquetbol y los segundos 15 minutos serán de partido de futbol.