El inicio de la temporada 2024 del “rey de los deportes” profesional está por arrancar, por lo que la escuadra de los Conspiradores de Querétaro presentó lo que será su uniforme para encarar la campaña de debut en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), certamen en el cual esperan tener una muy buena actuación y buscarán ser protagonistas, además de serios aspirantes al título, aunque saben que se medirán ante rivales muy difíciles.
La presentación de la indumentaria Conspiradora , se llevó a cabo en las instalaciones del Restaurante Furi de nuestra ciudad, en donde el dueño del conjunto queretano, Francisco Orozco dueño del conjunto queretano y presidente ejecutivo, Roberto Magdaleno, director deportivo y Gerardo Quezada director general de Conspiradores, quienes hablaron de lo que ha sido la planeación de todo este proyecto así como los avances del estadio, para posteriormente dar paso a la presentación del uniforme con los jugadores Ismael Salas, Cristian Castillo y Carlos Paulino.
La indumentaria de la novena queretana constará de tres jerseys en diferentes colores, como lo son uno en negro y con el nombre de Querétaro en el pecho, uno completamente en blanco con la leyenda Conspiradores en diagonal hacia el hombro izquierdo y uno más en color morado con la palabra Conspiradores en el pecho, mientras que el pantaloncillo será en color blanco en los tres casos.
Francisco Orozco destacó que la campaña como locales arrancará hasta el 26 de abril, esto luego de que la propia liga les pidiera recorrer quince días su presentación ante su afición, para hacer las pruebas pertinentes para que todo esté bien, por lo que la serie ante Oaxaca se jugará en Puebla a puerta cerrada, pero reiteró que el escenario quedará en tiempo y forma, ya empezaron con la colocación de las butacas.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
“El estadio se dividió en cuatro etapas, pero ya vamos en la cuarta etapa, para poner el pasto y las butacas. Fue un estadio tan rápido de completarse que va en lo planeado. Así se programó el estadio. Tener un estadio en un año en la segunda Liga más importante del país, tienes mucha presión, sobre todo con los dueños, cuando ven fotos en redes donde hay aún tierra y ladrillos tirados, pero no es lo que se ve. Nos estamos comprometiendo a abrir el 26 de abril. No vamos a abrir contra Oaxaca el 16 de abril, porque se tienen que hacer unas pruebas, pero se hará ese juego en Puebla a puerta cerrada. Pero el 26 de abril, ante los Leones de Yucatán, será el primer juego de los Conspiradores en Querétaro”.