Gallos Blancos presentó su nueva piel para el Torneo de Apertura 2024, con la marca Keuka que regresa a vestir a los queretanos después de 20 años.
Después de esos 20 años cuando la marca celayense llegó a nuestra entidad de la mano de Axel Bulle, esta marca regresó y muchos aficionados esperaban diseños muy parecidos a los que se tuvieron en aquella época, con cosas muy sobrias y respetando los colores de esta institución, algo que tanto han pedido los aficionados de nuestra entidad.
La escuadra queretana se reporta lista para encarar el siguiente torneo y que mejor que presentando la piel que defenderán a partir de este viernes ante Tijuana en el Estadio Corregidora, en la que esperan darle un triunfo a la afición.
La presentación de los uniformes iniciaron con los de entrenamiento ya conocidos por la afición queretana, el de color blanco y el negro, los pants de entrenamiento, rompevientos, todos con diseños muy sobrios en color blanco, negro e incluso algunos en color gris.
El momento más esperado era conocer los diseños de las playeras de juego, el primero de ellos es la playera en color negro con las rayas en color azul, el uniforme de locales que portaron Pablo Barrera y Barbhra Figueroa.
El uniforme de visitantes es en blanco con destalles en color negro sobre los hombros en la rama varonil que portó Kevin Escamilla, mientras que para la rama femenil será en color blanco, mientras que en los porteros hay uno en color azul que portó Guillermo Allison uno en rojo y uno en dorado que portó la arquera Claudia Lozoya.
El jersey estará a la venta en el Estadio durante toda la semana, así como en centros comerciales como Plaza La Victoria y en redes sociales, la matriz está en Celaya, pero cuentan con un taller en La Estancia en San Juan del Río.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A la presentación del uniforme acudieron autoridades como Luis Nava presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, alcalde electo de la capital queretana eIridia Salazar Blanco directora general de INDEREQ.
La presentación de los uniformes concluyó con un espectáculo de fuegos pirotécnicos y de drones que firmaron en el cielo la palabra Keuka, seguida Querétaro y la playera, además de la palabra Gallos, un escudo de Gallos, los arcos, entre muchas otras.