Carla Rossi, entrenadora de Gallos Blancos Femenil, aseguró que hay mucha felicidad en el interior del gallinero, pero ahora viene una fase que hay que afrontar con seriedad y se siente tranquilla porque conoce las capacidades de su equipo.
"Es felicidad, estamos felices por lo que ha sucedido, ha sido un gran momento de muchas emociones y la verdad es que yo no me había sentido nunca tan segura en cada partido con el equipo que tengo, no he tenido nervios, ellas han trabajado muy bien los partidos, en los entrenamientos y todo, mucha seguridad y así va a ser esta serie, cuando ves que tu equipo tiene carácter para afrontar las cosas puedes estar más tranquila en el banco y lo principal es disfrutarlo".
Las Gallitas están en un gran momento, el equipo sigue avanzando a pesar de todos los pronósticos en contra, hoy se encuentran en la antesala de la final y buscarán ese boleto a muerte.
"La verdad es que el futbol es de momentos, y ahorita estamos ganando y se habla muy bien, es padre que digan cosas buenas de ti, pero va a cambiar en algún momento y tal vez no van a ser tan buenas. Tratar de seguir con el mismo empuje de trabajar, de esforzarnos y hacer lo que nos gusta para poder volver a tener esos momentos ".